miércoles, 24 de junio de 2015

“MUÉSTRATEJ” RINDE TRIBUTO A SHAKESPEARE.

 
Del 18 al 26 de Junio se celebra en Sala Paúl Jerez “¡MuéstraTEJ!”, Muestra de los Cursos de Teatro Estudio Jerez 2014-15.

Sala Paúl acoge durante los próximos días “MuéstraTEJ”, la muestra de trabajos realizados por los alumnos de Teatro Estudio Jerez.
 
Durante cinco días, compartirán desde el escenario parte del trabajo realizado durante este curso que comenzó en Octubre del pasado año.
 
En colaboración con la Delegación de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Jerez, cinco serán las representaciones en las que participan más de 50 jóvenes aficionados al teatro y pertenecientes a los siguientes grupos de teatro:
- Jueves 18 Junio 20.00hrs. “Julieta y Romeo” Curso Arte Dramático I (a partir de 9 años).
- Viernes 19 Junio 20.00hrs. “Ventolera (La Tempestad)” Curso Teatro Juvenil I (a partir de 6 años).
- Lunes 22 Junio 20.00hrs. “Siestecita de una tarde de verano” Curso Teatro Infantil (a partir de 6 años).
- Martes 23 Junio 20.00hrs. “Hamlet Detective” Curso Teatro Juvenil II (a partir de 9 años).
- Viernes 26 Junio 20.00hrs. “Macbeth Desencadenado” Curso Arte Dramático II (a partir de 12 años).
 
Todas las representaciones darán comienzo a las 20.00hrs.
 
En todas las obras, versiones libres de clásicos de William Shakespeare, han participado de forma activa los alumnos para adaptarlas a sus edades y al número de integrantes del grupo.
 
Con esta propuesta, tal y como explica Alberto Puyol, coordinador de TEJ “se ha pretendido acercar a los jóvenes y niños algunas de las obras más significativas del dramaturgo inglés pero adaptándolas a un lenguaje más acorde con los actores y el público a quién va dirigido”.
 
#shakespeare4all es el nombre del proyecto que agrupa a estas obras de teatro que se ha trabajado durante todo el curso, acercando no solo dichas obras sino también la figura de uno de los autores más importantes de la literatura universal.
 
Teatro Estudio Jerez, desde que iniciara su actividad en el año 2001, ha apostado por el teatro ofreciendo una amplia oferta formativa en artes escénicas.

La entrada única para cada una de las obras es de 3€.
 
Reservas y ventas de entradas en info@teatroestudiojerez.com, por teléfono (856 050 399 - 626 602 967), en Teatro Estudio Jerez (C/ Traviesas s/n Jerez) o en la taquilla del teatro desde una hora antes de cada representación.
 
¡TEJ esperamos!

No hay comentarios: