martes, 2 de diciembre de 2014

"LOS GATOS DEL JAZZ" EN EL TEATRO VILLAMARTA JEREZ: 3 Y 4 DICIEMBRE 14.

Los días 3 y 4 de Diciembre el Teatro Villamarta acoge un espectáculo infantil a beneficio de la Campaña de los Reyes Magos “Ningún niño sin juguete”.
El Miércoles 3 y el Jueves 4 de Diciembre, casi 4.000 escolares de la ciudad asistirán al espectáculo musical “Los gatos del Jazz: viaje al mundo de los cuentos” de TEJ Producciones.
En total serán cuatro pases a las 10 y a las 12 de la mañana.
Con el cartel de localidades agotadas colgado desde hace semanas, esta será la única propuesta educativa y cultural de la Campaña de los Reyes Magos 'Ningún niño sin juguete', que se va a desarrollar en el teatro jerezano.
El Ayuntamiento de Jerez, a través de las delegaciones de Educación y Juventud, y Turismo, Cultura y Fiestas, colabora con la actividad, además de Teatro Estudio Jerez, Colegio Compañía de María, Restaurante Tendido 6 y Diario de Jerez.
Teatro Estudio Jerez Producciones ha montado una obra exclusivamente para la ocasión y ha contado con un equipo artístico y técnico integrado por doce profesionales de la música y el teatro.
El espectáculo incluye un recorrido por la banda sonora de algunos de los cuentos más conocidos por el público infantil como “Mary Poopins”, “La Bella y la Bestia”, “La Sirenita', “El rey León” o “Frozen'', entre otras, hasta un total de 15 canciones.
Todo ello narrado por Will el cuentacuentos, personaje de la factoría TEJ.
Una propuesta teatral que hará felices a muchos niños el seis de Enero próximo.
TEJ Producciones

No hay comentarios: