miércoles, 15 de junio de 2011

MUESTRA TEJ CURSOS 2010-11: LUNES 20 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 19.00HRS EN EL CENTRO SOCIAL "LA GRANJA".

El próximo LUNES 20 de Junio 2011, a partir de las 19.00hrs, alumn@s de TEJ exponen sus trabajos de fin de curso al público.

Será en el Teatro del Centro Social "La Granja" (Avda. de Arcos s/n Jerez).

Una primera toma de contacto con un escenario (en el caso de muchos de ellos), así como la entrega a un público de un trabajo que se ha ido madurando durante los últimos meses y que sera el colofón a nueve meses de trabajo de formación actoral.
Serán dos los espectáculos que podremos compartir con todo aquel que lo desee, ya que la entrada es libre y gratuita.

A las 19.00hrs, el Curso de Teatro Juvenil TEJ 2010-11 representará la obra de teatro: "Princesas y algún principe que no querían reinar", una fabula estudiantil donde la magia de los cuentos desaparece mientras da paso a los principales problemas de los adolescentes en un instituto: acoso escolar, anorexia, racismo...

A las 20.30hrs sera el turno para los alumnos y alumnas del Curso de Arte Dramático 2010-11, que representarán "Servicio de habitaciones", un espectáculo integrado por diversas historias con un nexo en común: la habitación de un hotel.

Os invitamos a que compartáis con los jóvenes actores y actrices la puesta en escena de un trabajo hecho desde la honestidad y el corazón.

¡Nos vemos en el teatro!

No hay comentarios: