domingo, 3 de abril de 2011

NUEVOS CURSOS INTENSIVOS TEJ: CLOWN Y CUENTACUENTOS.



Desde Teatro Estudio Jerez ofrecemos 2 nuevos monográficos relacionado con las Artes Escénicas:

"Clown" se impartirá el próximo SÁBADO 30 de Abril, en horario de 10.00hrs a 14.00hrs y de 17.00hrs a 21.00hrs (total: 8 horas). Será impartido por Rocío Galán (payasos sin fronteras - doctora sonrisa). En él podrás disfrutar con las diferentes técnicas del clown con un claro objetivo: sacar al payaso que todos tenemos dentro.

"Cuentacuentos" se impartirá durante dos tardes: JUEVES 28 de Abril y JUEVES 19 de Mayo. En ambos días, el horario será de 17.00hrs a 21.00hrs, siendo la duración total del monográfico de 8 horas. En este curso intensivo, te enseñaremos a contar cuentos, jugar con los recursos expresivos individuales: las palabras, el silencio, el gesto, la mirada, el movimientos, la voz, la cercanía, el publico y su participación en el cuento… y el estimulo y desarrollo de la creatividad a la hora de re-inventar el cuento, transformándolo en algo nuestro. En este caso, será impartido por Alberto Puyol (actor, director y coordinador de TEJ).

En ambos monográficos, el coste es de 60€ cada uno, aunque si decides realizar los dos, tendrás un descuento del ¡20%!

Las plazas son limitadas.

Certificado de participación y asistencia al finalizar el monográfico.

Si deseas mas información o reservar tu plaza, solo tienes que llamarnos o enviarnos un mail con tus datos e indicando el monográfico por el que estas interesado.

¡Te esperamos!

Y es que 10 años no son nada...

No hay comentarios: