martes, 30 de noviembre de 2010

TEATRO-ONCE EN GUADALCACIN: JUEVES 2 DICIEMBRE - 19.00HRS.

El próximo JUEVES 2 de Diciembre, a las 19.00hrs. en el TEATRO DE GUADALCACIN, el Taller de Teatro ONComprobar ortografíaCE-Jerez pondrá en escena la obra "NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA" del dramaturgo italiano y premio Nobel Dario Fo.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo, que es limitado.

En “No hay ladrón que por bien no venga”, un honrado ladrón se dispone a hacer su trabajo en una lujosa casa señorial, pero es descubierto y no sólo no le dejan llevarse ni un despertador roto sino que le obligan a encubrir los líos del dueño de la casa. Un vodevil con todos sus ingredientes: cuernos, mentiras, enredos, engaños y mucho humor.

EL TALLER DE TEATRO ONCE-JEREZ.

En esta segunda etapa, un grupo de actores/actrices han emprendido la ardua tarea de consolidar el teatro como actividad permanente en la ONCE en Jerez.

Y lo están consiguiendo.

“Un ratito con los Quintero” fue el pistoletazo de salida para este grupo entregado al teatro. Y con “No hay ladrón...”, dan un paso más arriesgando con un texto cómico de gran peso en la escena mundial, ya que su autor, Darío Fo, recibió en 1997 el Nobel de Literatura.

En breve, estrenarán otra obra del mismo autor: “Los muertos se facturan y las mujeres se desnudan”, con lo que ofrecerán al publico un díptico de este genero que es la comedia.

¡OS ESPERAMOS!

Y es que 10 años no son nada...

No hay comentarios: