viernes, 23 de agosto de 2013

"TIMÓN EL FLAMENQUITO" EN EL 9º FLAMENCOSOMMER (ALEMANIA).


Los pasados días 14, 15, 16, 17 y 18 de Agosto, los integrantes de Teatro estudio Jerez y TEJ Producciones nos desplazamos hasta la ciudad alemana de Mainz para representar el espectáculo de títeres y flamenco "Timón el flamenquito".   

Niños y mayores disfrutaron del espectáculo, adaptado al alemán para la ocasión, en el Teatro Unterhaus, de larga tradición teatral y reconocido en todo el país. Dos fueron las funciones incluidas en el Festival Flamencosommer, que cumple este año su novena edición y que está organizado por la Peña La Bulería e.V. con sede en la ciudad alemana de Rüsselsheim -no confundir con la de Jerez-.

Cabe destacar que el último día se celebró un fin de fiesta por bulerías de Jerez al que fueron invitados por la organización los títeres flamencos que acompañan a Timón en sus aventuras. Seguro que pocas veces unos títeres han participado en una fiesta flamenca tan intercultural. Sin lugar a dudas, una experiencia única e inolvidable que invita a mirar mas allá de nuestras fronteras para valorar lo que hay en esta tierra.
 
Una experiencia inolvidable.
 
Danke amigos de la Peña La Bulería!
 

No hay comentarios: