jueves, 22 de septiembre de 2011

"ESCUELA DE ESPECTADORES - TEJ", UNA MANERA DIFERENTE DE DISFRUTAR DEL TEATRO.

.





A partir del mes de Octubre, TEJ pone en marcha su "Escuela de espectadores - TEJ", una nueva forma de disfrutar del teatro.

Se trata de un espacio de encuentros semanales en el que poder analizar algunos de los espectáculos teatrales que se representen en Jerez y la provincia.

El lenguaje, la puesta en escena, la interpretación, la dirección, la escenografía... analizaremos todos aquellos aspectos que conforman el hecho teatral.

Damos herramientas a los espectadores para que puedan ampliar los criterios de comprensión y valoración de las obras de teatro.

No se pretende adoctrinar al espectador, ni enseñarle lo que "está bien o está mal". Otorgamos criterios para que sea el propio espectador quien defina sus gustos y su propia visión del teatro.

Drama, comedia, clásico, contemporáneo... Intentaremos abarcar todo tipo de géneros y formatos con el objetivo de poder enriquecer la cultura teatral del espectador.

"Todos eran mis hijos" de Arthur Miller será la primera obra de teatro a la que asista la "Escuela de espectadores - TEJ". será el Sábado 8 de Octubre, a las 20.30 hrs. en el Teatro Villamarta (Jerez).

¡Ocupemos las butacas!

Más información en


No hay comentarios: