martes, 28 de junio de 2011

CONVOCATORIA CASTING PROGRAMA TELECINCO: 11 Y 12 JULIO EN TEJ.

Los próximos días 11 y 12 de Julio, la productora Szena (http://www.szena.com/) va a realizar un casting en Jerez para buscar personas entre los 18 y 60 años para el programa de TV "De buena ley" que se emite en Telecinco.

No es necesario experiencia, tan solo ganas e ilusión.

Para asistir al casting, ES IMPRESCINDIBLE llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos, ya que el casting es por cita previa: 660 016 050 (María) o 680 992 316 (Raúl) o solicitarlo por mail: artistas@szena.com o rpardo@szena.com.

Si eres seleccionado, cobras 300€ por programa + gastos desplazamiento (detalle que en esta época de crisis se agradece). También formas parte de su base de datos para próximas convocatorias en otros programas o series.

Anímate y participa.

miércoles, 22 de junio de 2011

"CORSARIOS DEL SUR: LA LEYENDA DE TIMÓN, EL FLAMENQUITO" - LUNES 27 JUNIO, A LAS 7 DE LA TARDE EN EL CENTRO SOCIAL "LA GRANJA".

Teatro Estudio Jerez (TEJ) les invita a la obra de teatro infantil "Corsarios del Sur: la leyenda de Timón, el flamenquito" el próximo LUNES 27 de Junio 2011, a las 7 de la tarde, en el Teatro del Centro Social "La Granja" (Avda. de Arcos s/n Jerez).

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo, que es limitado.

Puedes hacer extensible esta invitación a quien creas que pueda estar interesado/a.

Títeres, flamenco, corsarios, música en directo... varios ingredientes para pasar una tarde divertida y educativa... ¡y fresquita!

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

¡TEJ esperamos!

miércoles, 15 de junio de 2011

MUESTRA TEJ CURSOS 2010-11: LUNES 20 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 19.00HRS EN EL CENTRO SOCIAL "LA GRANJA".

El próximo LUNES 20 de Junio 2011, a partir de las 19.00hrs, alumn@s de TEJ exponen sus trabajos de fin de curso al público.

Será en el Teatro del Centro Social "La Granja" (Avda. de Arcos s/n Jerez).

Una primera toma de contacto con un escenario (en el caso de muchos de ellos), así como la entrega a un público de un trabajo que se ha ido madurando durante los últimos meses y que sera el colofón a nueve meses de trabajo de formación actoral.
Serán dos los espectáculos que podremos compartir con todo aquel que lo desee, ya que la entrada es libre y gratuita.

A las 19.00hrs, el Curso de Teatro Juvenil TEJ 2010-11 representará la obra de teatro: "Princesas y algún principe que no querían reinar", una fabula estudiantil donde la magia de los cuentos desaparece mientras da paso a los principales problemas de los adolescentes en un instituto: acoso escolar, anorexia, racismo...

A las 20.30hrs sera el turno para los alumnos y alumnas del Curso de Arte Dramático 2010-11, que representarán "Servicio de habitaciones", un espectáculo integrado por diversas historias con un nexo en común: la habitación de un hotel.

Os invitamos a que compartáis con los jóvenes actores y actrices la puesta en escena de un trabajo hecho desde la honestidad y el corazón.

¡Nos vemos en el teatro!

sábado, 11 de junio de 2011

"CARTAS DESDE LA NIEBLA": TEATRO TEJ EN EL ZOOBOTANICO DE JEREZ.

El pasado SÁBADO 28 de Mayo, alumnas de Teatro Estudio Jerez representaron la obra de teatro "Cartas desde la niebla", un homenaje a la primatóloga Dian Fossey.

Se realizaron 3 pases con una buena acogida de público.

El motivo de dichas representaciones fue participar el la Campaña europea organizada por EAZA con el lema "Por la supervivencia de los simios y la conservación de sus hábitats".

En este enlace puedes conocer un poco mas de esta campaña http://www.zoobotanicojerez.com/index.php?id=2212

Teatro Estudio Jerez apadrina desde hace 3 años a los Lémures de cola anillada.

Desde estas lineas queremos agradecer la colaboración que desde el Zoobotánico de Jerez se nos presta cada vez que representamos en este espacio tan maravilloso.










Seguimos informado...

lunes, 6 de junio de 2011

"WILL, EL CUENTACUENTOS" EN "EL ARBOL DE LAS PALABRAS": SABADO 11 JUNIO A LAS 12.30HRS.

Este SÁBADO 11 de Junio, a las 12.30hrs, TEJ representara su espectáculo infantil "Will, el cuentacuentos" en la librería infantil y juvenil "El árbol de las palabras" (Plaza San Andrés, 8-9 Jerez; frente antiguo Cine Jerezano).

La entrada será libre y gratuita, aunque es imprescindible resevar tu entrada ya que tan solo serán 35 los afortunados en poder disfrutar de la representación (por cuestiones de espacio).

Para reservar la entrada gratis tenéis que llamar al teléfono 856 055 491.

En este enlace podeis conocer mas sobre Will: http://www.teatroestudiojerez.com/willelcuentacuentos

¡TEJ esperamos!

miércoles, 1 de junio de 2011

VIDEO "GRAN FIESTA TEJ: 10 AÑOS NO SON NADA..." (2001-2011).

El pasado Sábado 26 de Marzo 2011 celebramos la Gran Fiesta TEJ: "10 años no son nada..." para conmemorar nuestra primera década de existencia (también celebramos el Día Mundial del Teatro).
A continuación, queremos compartir con todos vosotros un breve vídeo que recoge algunos momentos de la noche, salpicados de teatro y buen ambiente.



Desde estas lineas queremos agradecer a todos los que asistieron y, de una manera u otra, colaboraron ese día tan especial.
Ya estamos celebrando los próximos 10 años... ¿te apuntas?
Y es que 10 años no son nada...
¡Que lo disfrutes!
(Si no puedes ver el vídeo, pincha en este enlace http://youtu.be/HUpKfTP9_bU )